martes, 15 de noviembre de 2011

Dios y yo, derivaciones en D. (Marcela Lopez)

Giotto, El lavado de los pies, (Ilust.Blog)

Desafio, es buscarte.
Dicha, es encontrarte.
Decision, es seguirte.
Defender, es amar.
Duda, es aprendizaje.
Delicadeza, es ternura.
Debilidad, es impulso.
Dar, es libertad.
Defecto, es oportunidad de cambio.
Docilidad, es mansedumbre.
Deriva, es perderse.
Descansar, es confiar.
Desconcierto, es no entender.
Desprendimiento, es generosidad.
Dolor, es crecimiento.
Devocion, es entrega.
Dignidad, es regalo.
Dios, es sintesis,
de amor, esperanza y libertad.
 

Marcela Lopez




6 comentarios:

  1. No paro de leerlo una y otra vez... despacito. Me encantó. Gracias!
    Cuánto hay encerrado en cada palabra...!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Con tan pocas palabras decis tanto!! Muy buen comienzo ma! =)

    ResponderEliminar
  3. Y yo agrego una palabra más:
    DEUDA, es la que tendré siempre con Tata Dios desde hace 32 años, y por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda experiencia de Dios, Marcela!
    ¡Gracias por compartirla!
    A mí me gustó el final, "amor, esperanza y libertad". A veces se piensa en términos excluyentes: o Dios o la libertad y aquí no dejas a ninguno afuera del inventario.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Marce felicidades,me gusto mucho :)

    ResponderEliminar