domingo, 6 de noviembre de 2011

Destrezas literarias y demostraciones de talento

¡Pasen! ¡Pasen y vean, señoras y señores, niños y niñas! ¡Llamen al tío, a la abuela, a los primos y a los choznos! Tengo el agrado de presentarles a ustedes a un equipo de estrellas de primera categoría en el mundo literario.

·         Malabaristas existenciales que lo dejarán perplejo con sus movimientos, inevitablemente libres y desesperanzadores… o tal vez no tanto.

·         Equilibristas de la realidad, que caminan a cientos de metros de la superficie escribiendo poemas desde la cuerda floja interior.

·         Domadores de fieras lingüísticas, capaces de expresar hasta las más indómitas experiencias y los más peligrosos conceptos.

·         Magos del sentido, hábiles en la prestidigitación de referencias insospechadas y significaciones deslumbrantes.

·         Simpatiquísimos payasos que escriben metáforas absurdas en la introducción de cada mes con tal de sacarle una sonrisa.


·         Show de luces.

·         Y mucho más…


Todo esto, señoras y señores, en esta nueva función de In girum imus nocte, el taller literario-filosófico que desde hace ya cuatro meses sorprende y entretiene a grandes y chicos (de corazón). No deje de ver las increíbles proezas de estas luminarias que este mes se enfrentan a la letra D. Así que, decídase, deténgase, desvíese del derrotero diario y diviértase degustando de dichas danzas del decir. ¡No se arrepentirá!


Adrián Ecosefiev

4 comentarios:

  1. Me encantó tu texto, ahí estamos todos los que participamos de este blog, cada loco con su tema, muy diverso, muy nutritivo, un deleite!
    Y gracias por esa frase!! Así se siente!!!
    · "Equilibristas de la realidad, que caminan a cientos de metros de la superficie escribiendo poemas desde la cuerda floja interior"

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo Fede! Me sacaste varias sonrisas y hasta te imagino a vos con una batuta en la mano, frac, galera y bigotes, bajo un círculo de luz, en uno de esos circos itinerantes de pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Fede!! Gran introducción a este circo albabético!!

    ResponderEliminar