martes, 16 de octubre de 2012

Nitidez (Milagros Lanusse)

 



Milagros Lanusse

4 comentarios:

  1. ¡Muy linda foto Milagros! ¡Muy original tu presentación!
    Somos buscadores de nitidez pero creo que en general caminamos en penumbras, ¿no?. Estamos como obligados a arriesgarnos.
    Eso también me lo dice tu foto: una nitidez crepuscular.

    ResponderEliminar
  2. Acoplándome a la reflexión de Marisa, recuerdo la frase de San Pablo: que ahora vemos como en reflejo, a través de un espejo.
    Siempre buscamos nitidez y esta búsqueda presupone ansia de luz.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Mili! Me encantó la forma de plantear la búsqueda en la que vivimos. Me encanta la foto, me da la sensación de que estamos en la barca que se ve en la lejanía, remando mar adentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Excelente mili!!! muy bueno lo que escribis y la foto de fondo remata todo! gracais por compartirlo!!!

    ResponderEliminar