domingo, 5 de febrero de 2012

Gracias

Llegó febrero y no se me ocurre otra palabra que sea más oportuna decir en este momento (y en realidad, en todo momento). Porque dar gracias es decirle al otro: “Te merecés la mejor recompensa posible por lo que hacés.”  Claro que el que realmente se merece las gracias es el que no lo hace por la recompensa fundamentalmente, sino por ayudar a la otra persona. Por eso la respuesta clásica es “De nada” o “Por favor” (es decir: “Lo hago como un favor, por vos más que por las gracias”).
Teniendo todo esto en cuenta, quería decir un enorme GRACIAS a todos aquellos que me bancan lo más incondicionalmente posible y también a Marisa por darnos a todos esta oportunidad de descubrir y/o desarrollar nuestro costado estético-literario. No es poco. Porque me he sentido orgulloso de algunas cosas que he escrito para este taller y no hubieran existido si no fuera por esta iniciativa.
En fin, todo esto se resume en una palabra: mil gracias…… ah no, son dos. Perdón: ¡dos mil gracias!



Federico Caivano

6 comentarios:

  1. Lo mismo digo, si no fuera por este taller no hubiera escrito y menos publicado lo que va saliendo...Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡gracias a vos Fede!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que se prendieron a escribir y comentar. Gracias a Fede por armar el blog y a Ángeles por laburar codo a codo conmigo. ¡Me divierto mucho con todos ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Sí, gracias por este grato rincón que se nos abre gratuitamente para la expresión y el juego. Gracias, porque en el escribir y en el leer lo que otros han escrito podemos disfrutarnos simplemente siendo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que con tu GRACIAS, resumis los sentimientos y pensamientos de todos los alfabeteros, y me uno a tus DOS MIL GRACIAS, con un GRACIAS ENORME a todos este grupo tan variado y original.
    Marcela L.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Yo también digo ¡Gracias!

    ResponderEliminar