lunes, 6 de febrero de 2012

Ganas (María Lanusse)








Ganas de ver felicidad en los que me rodean.


Ganas de sentir que la vida no me juega en contra.


Ganas de caminar por un mundo seguro.


Ganas de confiar en desconocidos.


Ganas de fracasar para poder valorar el éxito.


Ganas de poder estar ahí para levantarte cuando sientas que la vida te aplaste.


Ganas de creer que soy capaz, que el camino es largo, que siempre hay compañía.


Ganas de mantener la sonrisa todos los días.


Ganas de creer que existe un buen futuro.


Ganas de asombrarme ante las simplezas de la vida.


Ganas de sentir la arena bajo mis pies, el viento contra mi cara, el olor de la libertad.


Ganas de verte reír por tonterías, de poder quererte.


Ganas de llorar de felicidad.


Ganas de decir todo lo que pienso.


Ganas de amar hasta que duela, para seguir amando hasta que deje de doler. (*)


Ganas de poder regalarlo todo.


Ganas de irme para quedarme, extrañar...y después poder volver.


Ganas de no tener más ganas para poder empezar a vivir, y simplemente vivir.




(*) Frase de la Madre Teresa de Calcuta: “Ama hasta que duela, y sigue amando hasta que deje de doler...”


María Lanusse

7 comentarios:

  1. Muy lindo María! es como una lista de escala de valores y una propuesta de cómo mirar la vida. Tomo las sugerencias para practicar en el 2012.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó María!
    Simple, real, sincero y con intensidad!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya sólo el "llenarse de ganas" de algo, me parece una maravilla. (Pregúntenle a Cioran)
    ¡Pura vida! Como dicen en Costa Rica. ¡Gracias María!

    ResponderEliminar
  4. Maricuchi: Me encanto, y decias que no estabas inspirada...
    Esa sos vos, siempre ganas, optimismo en todo momento, siempre creciendo y madurando valores, capacidades, anhelos, sueños, realidades.
    Dios y la vida no te dejaran con las ganas, ya lo veras.
    Besos. TQM
    MAM

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que tener ganas! El deseo, las ganas y la realidad de "ser incompletos" creo que constituye la sal de la vida que nos llama para que la saboreémos.

    ResponderEliminar
  6. ... Ganas de estar al lado tuyo para decirte en persona: GRACIAS por tus GANAS que contagian.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, me encantó tu forma de pensar y de expresarte!

    ResponderEliminar