sábado, 16 de febrero de 2013

Queridos (Raúl Lavalle)


http://personales.mundivia.es/fidalgo/pol%C3%ADticos.htm (Ilust. blog)




Querida Marisa y queridos chicos



Dije “chicos”, aunque quizás algunos pasen los treinta. Estoy enormemente agradecido a ustedes, porque algunos han leído mis escritos. No quise responder a sus comentarios, porque quise que tuvieran la última palabra y la más libre interpretación. Nada más quiero decirles que también los leo a ustedes y que me han hecho y me hacen muy feliz. Son unos tíos muy queridos, muy queribles. Un gran abrazo,



                                                                                              Radulfus

6 comentarios:

  1. Gracias Raúl por esta especie de "confesión desde bambalinas". Es muy lindo saber que disfrutas de los escritos como nosotros de los tuyos.
    Me siento muy honrada por tu presencia constante (¡asistencia perfecta!)de todos estos meses.

    ResponderEliminar
  2. Lamento decirte, Raúl, que los años han pasado EN SERIO. Yo, por ejemplo, habiendo sido alumna tuya, no sólo paso los treinta sino también los cuarenta... pero esa sensación de seguir siendo una de los "chicos", tus alumnos, me hace saber que esas clases de Griego, son aún todavía! Qué linda sensación ganarle al Cronos alguna partida...

    ResponderEliminar
  3. Leo tus escritos, y tienen siempre esa cálidez misma con que decís "queridos chicos"
    También es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que agradezco sobremanera,ser el afortunado de tus acechanzas, buscar en la calida palabra, la ocurrente idea de una experiencia pasada, cobijar con tus puntos de puntuacion, el espacio y el tiempo de un suspiro, una alegria o una tristeza que me ensancha.

    SIEMPRE CON ESE ESTILO TAN PERSONAL..

    GRACIAS PROFE

    MAX HUNICKEN.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vos también sos querido y querible, Raul! Y evidentemente somos muchos los que compartimos ese afecto...

    ResponderEliminar
  6. ¡Soy una "colada" al grupo! Me doy cuenta de que me falta algo porque uds. se conocen, estudiaron juntos. Yo los conozco y disfruto a través de mi imaginación y del blog, un interesante espacio virtual, abierto.

    ResponderEliminar