martes, 12 de febrero de 2013

La Q (Alberto Willi)





Queridísmos,

Que tarde llego a la quebrada. He sido sin quererlo un testigo oculto de tanta querencia literaria, he vivido una quietud química al leerlos, pero no he podido salir del quietismo, hasta que la q me ha despertado, sacándome de mi quicio.
He despertado porque he dormido, y he dormido porque he quebrantado la rutina nada quebradiza. Quizás quisquillosamente pretendía tener tiempo para sentirme un Hernández con su Quijote, sin darme cuenta que quienquiera puede, y que el alma es la que como un quimista se atreve.
Gracias a la q por inspirarme, y disculpas a la r si no la honro, pero el alma es misteriosa y pesa varios quilates en la sombra.
Queridísimos amigos he querido que sepan que aquí estaba, me vuelvo pa mi quebrada, en silencio y pensando, que un asado con quebracho es ungüento para el alma.

Alberto Willi / Kidu (que solo por hoy se vuelve Quidu)

5 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Muy bueno Alberto.
    ¡Gracias por asomarte!
    ¡Ojala lo sigas haciendo!
    Me gustó eso de que el alma es misteriosa y a la sombra pesa unos cuantos quilates.
    Quidu queda lindo también aunque no este tan a tono con la época...

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO!!! ORIGINAL Y CUIDANDO EL AROMA FILOSOFICO DEL ASADO, Y EL LENGUAJE ENTERNECEDOR DE LOS ATISBOS.

    MAXI HÜNICKEN

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Alberto! Nunca es tarde para empezar! Y no sé si alguna vez saldrá de acá alguna creación de la talla del Quijote, pero eso no nos desanima! desde la a seguimos participando!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Alberto. Y es aún más lindo porque se puede leer con música, como con cantito.

    Me encanta porque leo sin saber las caras. Siento que voy conociendo a todos un poco, pero a la vez me falta la cara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ey, Willi! Tanto tiempo! Qué bueno verte reaparecer y en este blog. Me gustó ese tono confesional de tu escrito, eso de habernos seguido silenciosamente hasta que de pronto, después de 20 meses, te animás a escribir algo. Es como si este blog, te obligara a escribir y no sólo leer. Un abrazo!

    ResponderEliminar