jueves, 14 de febrero de 2013

Quedó sola (Dolores Seeber)

http://artmight.com/Artists/Gustav-Klimt/gustav-klimt-295625p.html (Ilust. blog)




Quedó sola con una tarea incomprensible que la supera. No entiende nada aunque sabe que se espera una obediencia locamente libre. La misión permanece rogando la más tensa libertad humana.
Quién.
 Llama, necesita de esa criatura. Está a merced  depende… pensativa ante el mandato guarda el don. No pregunta el Qué solo susurra el CÓMO.
No puedo, no sé. Obediencia,  darle un nuevo rumbo hacia un nuevo modo de ser, re optar lo viejo con asombro nuevo.
Sueños que revelan, solo sueños. Que revelan realidades. Quién lo dice. Qué inasible, produce miedo, donde me sostengo. Aceptar la tarea. Llama, necesita, piensa, guarda, no pregunta. El cometido supera toda capacidad humana. Queda sola. No temas. Solo si
Es posible. Qué……Cómo……


Queda sola.
La tarea incomprensible
La supera.
Una obediencia locamente libre.
Solo la misión permanece
Rogando
La tensa decisión
De la más alta libertad humana.
Quién
Llama, necesita
Depende
No pregunta el qué
Solo el cómo.


Solo un nuevo giro, ser lo mismo
Con asombro nuevo y….viejo al fin
Sueños que revelan
Solo sueños
Revelan realidades
Quién lo dice
Qué inasible
Qué miedo
Quién  sostiene.
Aceptar
La tarea
Qué loco
Acceder
Solo por dentro.
Dolores Seeber

2 comentarios:

  1. Tus palabras, Dolores me transmiten un desasociego interior, como una el caminar en círculos de una fiera en su jaula o como un combate entre habitantes del alma que no se terminan de poner de acuerdo. Y a la vez todo eso está sostenido en una gran confianza en que todo ira bien a la larga, en que serás vencedora en esa batalla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolores, lo tuve que leer una vez màs lentamente. Me gustó como la segunda parte repite la primera separando un poco màs las ideas, ahì le agarrè la mano un poco a lo que decìs. Me dejò la sensaciòn de que habla de una heroìna, alguien muy fuerte, con una misiòn. Y me quedè pensando en ese "que loco. acceder. solo por dentro"

    ResponderEliminar