miércoles, 16 de enero de 2013

Propuesta- Apuesta (Dolores Seeber)

William Blake, Electra en la tumba de Agamenón
http://web.usal.es/~hvl/Mitos/indexalumnos.htm (ilust.blog)



 
No alcanzo a vislumbrar, huelo como las fieras, intuyo sin saber por dónde acampar. Solo sé que se trata de amar por completo, sin entender por completo.
Quiero tocar, palpar pero no hay sustento posible. Solo amar sin entender, sin mandutear, sin pretender conducir. Permanecer en la mayor distancia en la palma de la mano.
Que vértigo. Me enojo, y mucho. Me da miedo y tiemblo. Veo una fuerte apuesta como única salida. Sin riesgos no avanzo.
Reinventar a cada instante cada instante. Vivir la novedad de cada minuto en cada minuto.
Pasión apasionada. Deseo para desearse. Furiosa fuerza interior.


Dolores  Seeber


2 comentarios:

  1. Muy lindo Dolores. Tus palabras son como proyectiles que brotan de puntos internos de tensión y buscan aliados en quien las lee.
    Y los encuentran. Yo al menos me siento plenamente identificada con cada una de ellas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuánta fuerza tienen las palabras. Eso de que sin riesgo no se avanza es tan real! Muy buena la imagen de Electra, Marisa, qué destino ¿no?

    ResponderEliminar