lunes, 4 de julio de 2011

Amistosa bienvenida

Nos complace inaugurar de esta estrepitosamente humilde manera el blog del taller ideado por Marisa Mosto, Martín Grassi y Fernanda Ocampo, en el que se publicarán las recopilaciones mensuales de los escritos que lo componen. Por este medio queremos facilitar la comunicación entre los autores en el intercambio de opiniones, sugerencias, críticas, elogios, saludos y cualquier otro tipo de comentario.

La letra A es la correspondiente a este mes de julio de 2011 por lo que se irá publicando cada aporte periódicamente a lo largo del mes para luego archivarlos en una sola publicación cuando pasemos a la letra siguiente.
Sinceramente se despide,
                                         Federico Caivano, redactor

3 comentarios:

  1. ¡Gracias Federico! ¡Quedó lindisimo el blog que armaste! ¡Gracias por tu tiempo!
    ¿No nos contás por qué el nombre "in girum imus nocte?
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! El nombre es, completo, un palíndromo (in girum imus nocte et consumimur igni) que me contaste que es un título de un libro de Guy Debord (aunque parece que él a su vez lo saco de una fuente antigua). Como te gustó para el título del blog, como representándonos a nosotros, dando vueltas en la noche, jugando con las palabras por el arte mismo, helo ahí.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo poder encontrarnos acá!! muchas gracias a los que tuvieron la iniciativa Marisa,Martín,Fernanda,y a Federico por el blog.

    ResponderEliminar