sábado, 22 de diciembre de 2012

Ovillo (Mími Blaquier)


Paula Herrera Parcas (Ilust blog)





¿Cómo sostenerme en el silencio?
En aquello que nunca será balbuceado
en los cielos que nada anuncian todavía y todo dejan presentir
en el agua cuyos surcos apenas adivino
en los rincones en sombra que a golpes insisten en volverse palabra
en las campanas de cada funeral de la vida
en el sí y en el no

En el regazo de este atardecer, el ovillo corre


                                                                                                              Mimi B.

2 comentarios:

  1. ¡Excelente Mimi!
    Me gusta cómo lo decís: esos "rincones en sombra que a golpes insisten en volverse palabra", el doblar de las campanas, el correr del ovillo.
    A mi me viene la pregunta también de a demás de cómo sostenerme, hacia dónde caminar...

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me gustó fue la esperanza final de que el ovillo corre. Si bien la alusión de un fin es inminente, cuando habla de un regazo me da mucha confianza. Estas son unas parcas menos temibles me parece!

    ResponderEliminar