domingo, 11 de agosto de 2013

Wonder (María Sol Rufiner)





Siempre amé esta pequeña palabra desde el día que la conocí. La ví escondida en traje de super-heroína detrás de una amazona que  aunque usara anteojos de día otra veces era la Mujer Maravilla


Así aprendí que Wonder en Ingles es Maravilla, pero todavía la palabra no me había mostrado hasta donde su paradójico potencial mi vida alcanzaría.



Pasaron los años y me encontré con un caminante que me enseño que su oficio venía de Wonder, así aprendí otro signficado de wonder que era preguntarse.


 Pasaron los años otra vez y apareció un viejo y sonriente señor ingles que me dijo: Wonder is to wond at the World y así ví que wonder es tambien maravillarse.


 Tanto me entusiasmo esta palabra que decidí volverme yo misma una amante de las maravillas que se pregunta y se asombra al caminar así es como terminé por hacerme una Wonderer myself.




María Sol Rufiner

5 comentarios:

  1. Buenísimo María Sol!!!
    Para mí la mujer maravilla era lo más! En el colegio nos la pasábamos haciendo esas vueltas aceleradas que hacían que ella se transformara.
    Qué linda palabra!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo Sol! A menudo envuelve a tus escritos una atmósfera de cuento de hadas. Un universo que se para en historias infantiles "de antes" y despliega símbolos para el hombre adulto con alma de niño.
    ¡Una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que hay que tomarse muy en serio el "si no os haceís como niños..." del Evangelio, y ¿qué te ayuda más que el creer que la vida misma es un maravilloso cuento de hadas?

      Eliminar
  3. Sol!! que lindo! a mi también me encanta esa palabra! con todas sus connotaciones.

    ResponderEliminar