martes, 5 de marzo de 2013

Rápido y maravilloso (María Sol Rufiner)

https://www.facebook.com/photo.php fbid=10151511737476970&set=pb.24712846969.-2207520000.1362330731&type=3&theater
(Logo Scuderia Ferrari)



Desde que tengo memoria, estoy enamorada de Ferrari, me preguntarán por qué, no lo sabría decir, hay un no sé qué en la velocidad y en las formas que alimenta el latir  de mi corazón. Y esta pasión por un auto y una marca en particular al crecer se transformó en la pasión por cualquier tipo de auto, y al ir más lejos y tener el mío se transformó en la pasión por la velocidad y el manejo. Se preguntarán ¿logró tener una Ferrari? Lejos estoy con el sueldo docente; no un simple Gol gasolero que me ha dado los mejores momentos Kairológicos que uno pueda desear. Me doy cuenta que siempre criticamos la velocidad, pero no hay nada mejor para meditar, que agarrar el volante, encender el motor, escuchar su rugir y poner primera en marcha hacia algún lugar.
Claro esto no puede estar sino que acompañado con una excelente banda sonora que lleve a apreciar cada momento, cada curva y cada recta que va tomando nuestro vehículo singular. Música como La banda de sonido de  Back to the Future de Alan Silvestri o Born to be Wild de Steppenwolf  son excelentes para subir a la autopista y empezar a acelerar. Pero si es un paseo tranquilo frente a las luces de la ciudad lo que tiene lugar nada mejor que La Vie n’ rose de Edih Piaf.
Quizás tanta aceleración nos hizo olvidar la verdadera maravilla de correr e intentar con nuestro auto el cielo tocar.  (Para esta última frase recomiendo Touch The Sky de la banda de sonido de Brave)
María Sol Rufiner

9 comentarios:

  1. Jajaja ¡Buenísimo Sol! No sabía que eras tan pistera. ¡Con razón tus viejos no te querían largar el auto! Me encantó "Born to be wilde". Te imagino al volante con esa canción y me doy cuenta que uno nunca termina de conocer a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh sí Mi autito y yo un sólo corazón! Mamá vió el comentario y se rió, creo que en el fondo esa fue siempre la verdadera razón pero al final gané y mi golsito y yo salimos a deambular por las calles de Baires.
      Ni a nosotros mismos nos terminamos de conocer, siempre hay más de lo que encuentra al ojo traduciendo la expresión inglesa. Es que a veces la timidez, o las distintas circunstancias de la vida lo llevan a uno a no mostrar todo a todos ¡je! ¡Es todo un tema ese!
      ¡Aguante el Rock n' Roll!
      Un saludo grande
      MS

      Eliminar
  2. Epa, María Sol! No te imaginé nunca fierrera. No, las pocas veces que te he visto, siempre me dio la impresión que si manejabas, lo hacías y obstruyendo el tránsito de los autos que querían correr. ¿Quién diría? Ahora, con esta imagen nueva de María Sol Rufiner, te imagino volviendo de La Plata. Ese Gol debe alcanzar entre 150 y 170 tranqui, dependiendo del año.

    Ahora, yo te recomiendo un par más para esos momentos de velocidad: "Stairs" de INXS. Ponelo cuando estés entrando a la autopista. Luego "Where the streets have no name" de U2.

    ¡¡Vamos todavía!! ¡¡Jaa!!

    ResponderEliminar
  3. jajaaj REINCIDO CON " Where the streets have no name" de U2.

    y TE RECOMIENDO SOL, UNA PARA LA NOCHE DE SABADO QUE VIENE FLOJA DE EMOCIONES. AGARRAS EL GOL, Y TE VAS POR TODA LA LA LIBERTADORES A LO QUE DE, jajaj con LA MUSICA REVENTANDO LOS VIDRIOS, DE SOFT CELL: where did our love go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces dejo los vidrios abiertos solo para qeu de vez en cuando se escuche algo más que reaggeton por la vía pública! jeje!!

      Eliminar
  4. Ahora para más adrenalina: AC/DC "Shoot the thrill" pero tenés que tener cuidado que la música no te haga tan temeraria. Jaa! Hay que ir de a poco, y asegurarte que todo va a estar bajo control, sino tu vida puede peligrar.

    Otra es: la banda sonora de "Elizabethtown". Es para un viaje en ruta. Imperdible: todas las de Tom Petty, Nancy Wilson y "Passing by" de Ulrich Schnauss es un momento especial (el encuentro de uno consigo mismo, ves tu pasado, presente y hasta el futuro, jaa).

    PS. Ahora recuerdo haberte visto con una campera de cuero, debí haberlo sospechado... jaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sé que doy esa imagen...de Driving Miss Dasy cuando me lo dicen pienso... no me conocen bien.... jaja!!!
      Esa Banda de Sonido la tengo es hermosa la canción que más me gusta es Long ride Home de Patty Griffin http://www.youtube.com/watch?v=Duj561tEpKU
      De AC/DC Highway to hell a full!
      Esa campera de cuero es uno de mis amores jaja!!
      P.S.: El gol no sube a más de 160 pero sube XD

      Eliminar
  5. "Highway star" o alguna de Deep Purple también van como piña.... Mientras la piña no sea del auto, claro.
    También yo leí sorprendido. Es más, empecé a leer, y tuve que volver a subir a principio de página para corroborar que había visto bien.
    Yo soy de la generación que aprendió a "manejar" cuando de chiquito miraba a los Dukes de Hazard, así que coincidimos en unas cuantas cosas. Aunque esa forma de manejar es más para divertirse que para filosofar, ahora que lo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo con Meteoro... de ahí vendrá todo?????

      Eliminar