jueves, 14 de marzo de 2013

Ritmo de reglas (Dolores Seeber)


http://www.infonews.com/2012/04/09/sociedad-17215-las-mejores-postales-del-planeta-en-las-ultimas-24-horas.php  (Ilust blog)







Camino descalza sintiendo a ratos tierra firme, a ratos el barro entre los dedos. Por lo sombrío el piso frio y en lo soleado calorcito amable. También lo irregular y lo muelle y lo que pincha y lo que ensucia. Quiero hacer contacto pero algo me descentra, me enreda, me nubla y me quedo fuera de foco.
Una mariposa se detiene en la raqueta de Delpo, la besa sonriendo, la invita a dejar la cancha para continuar su rutina. Reglas para todos, versiones diferentes, multiples maneras de un orden mundial...confuso vaiven. Infinitud dentro de lo finito



Dolores Seeber



2 comentarios:

  1. Muy lindo Dolores.
    Me gustan todas esas imágenes tan táctiles, tan familiares que usas. ¡Qué bien decís esas sensaciones! Y la capacidad que tenemos los seres humanos de "separarnos de ellas".
    Y luego te "salís de vos misma" y te hacés espectadora asombrada de una trama que en silencio y suavemente atraviesa todos nuestros gestos. Que entonces "son" y "no son" nuestros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Imágenes, ME GUSTO COMO JUGASTE CON ESO Y ALGO TAN ACTUAL COMO JUAN MARTIN DEL POTRO, QUE ES MI IDOLO POR SU TALENTO Y HUMILDAD. ojo que soy cordobes de nacimiento, PERO NO LO SOPORTO A NALBADIAN.

    BESO DOLORES.

    MAX HUNICKEN

    ResponderEliminar