martes, 12 de marzo de 2013

Rinoceronte (Dolores Castaños)



(portaldelmedioambiente.com)




Parada frente a la baranda del San Diego Zoo empecé a hablar con Dios. Honestamente, ¿qué tenías en la cabeza cuando creaste este ser tan feo? Con la cantidad de criaturas lindas, insectos y aves de diseños impresionantes y colores rutilantes, animales de pelajes innovadores como el tigre y la zebra… Pero el ¡¡rinoceronte!!
¿Será que quisite darnos una inspiración para los tanques? No, no creo que los tanques te gusten mucho a Vos… o quizá tanto como a mí me gusta el rinoceronte…
Qué animal más falto de gracia. Con esa piel en forma de placas, parece hecho de hierro oxidado…
Realmente Dios, ¡me desconcertás!

(¿Sería esa tu intensión? J)


Lola Castaños

4 comentarios:

  1. A mí me parece una criatura muy bella, armada y ataviada como un hidalgo caballero medieval.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Lola Muy graciosa tu reflexión. A mi me pasa eso con algunas flores a veces. Pero atribuyo mi desconcierto a una "diferencia de criterio". Ahora por ejemplo mirando esa foto me parecen muy simpáticos tus rinocerontes y me daría pena que no existiera un bicho así.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no veía uno! pero justo en tu foto me pareció graciosísimo, con todas esas capas, e slindo chee!!

    ResponderEliminar
  4. cuestion de gustos, vio? a mi esos ojitos chiquitos, la piel seca, gorda, rugosa, esos movimientos trabados, no me gustan.. realmente no me gustan... (como tampoco me gustan las armaduras medievales Casanueva..)
    Pero bueno.. es cuestión de criterio como dice Marisa... que disfruten la fotito..

    ResponderEliminar