lunes, 23 de abril de 2012

Va de YAPA a la «i»

Cuando yaparecía que se acababa la i, encontramos en el cajón una nota de Mechi que nos dió noséqué dejar allí solita, sin que nadie la lea. 




Intento Fallido (Mechi Palavecino)  
   
¡Hola a todos!
Irremediablemente, tengo que admitir que ha sido un intento fallido escribir para la i. Incontables ideas han irrumpido en mi pensamiento, mi imaginación voló por inextricables laberintos a lo largo de este mes. Incluso, encontré distintos maestros que iluminaron en mi interior cosas que ignoraba que estaban allí presentes, nuevas perspectivas y modos de ver el mundo. 
A pesar de que la i estuvo acompañándome a lo largo de todo marzo, y, vale decir, dejó huella para seguir pensando, el papel y el lápiz se quedaron durmiendo en mi biblioteca. Nos veremos, entonces, para la j donde espero que aparezca la i, imperceptible a los ojos, pero que leemos en esas líneas no escritas, que descubrimos detrás.
  

Cariños, Mechi








No hay comentarios:

Publicar un comentario