lunes, 14 de octubre de 2013

¿Y ahora? (Marcela Lopez)

http://vicario-parroquial-lifestyle.blogspot.com.ar/ (Ilust. blog)




Se acerca inexorablemente el final de una aventura.
Y me pasa que cuando la aventura está buena (como dicen los chicos), no quiero que termine.

Porque este espacio en estos meses significó eso para íi: AVENTURA.
Mi asistencia no fue perfecta, ni nada que se le parezca en cuanto a la escritura, a veces por circunstancias imprevistas, otras porque mi " musa inspiradora" insiste en seguir de vacaciones quién sabe dónde, la muy guacha.

Pero nada de esto me impidió esperar con ganas cada comienzo de mes para poder zambullirme por un rato en el fascinante mundo de las palabras, lleno de ideas, pensamientos, sentimientos, recuerdos, realidades, de tantas personas que generosamente se abrieron a compartir todo eso.

Doy gracias a cada una de ellas, porque cada emoción, cada risa, cada lágrima, cada idea, en fin cada sentimiento que  se movilizó en mí con cada escrito fue un verdadero regalo.

Pero... se nos acaban las letras... y ya me ataca la nostalgia por adelantado, y pienso en qué decir para poner en funcionamiento extra la abundante creatividad y materia gris, que en este blog hay de sobra.

Busco un disparador, una inquietud, algo que movilice, pero me quedo corta porque no creo entrar en el grupo de los creativos, así que después de dar vueltas y más vueltas, llego a la conclusión que solo puedo aportar una simple pregunta:
¿¿y ahora??

O, creo que sería más completo si pregunto: ¿Y ahora qué sigue?
Porque algo tiene que seguir, esta aventura no puede terminar aquí.

Marcela Lopez



3 comentarios:

  1. ¡Gracias a vos Marcela! Se te extrañaba. ¡Qué bueno que volviste! Este espacio -aventura como vos decís lo hicimos entre todos, cada uno con su granito de arena, su nota especial, sus temas, sus obsesiones, sus pequeñas certezas o grandes dudas,su estilo. Vos siempre pusiste una nota de esperanza y gratitud por tu capacidad de destacar las cosas esenciales de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Ja! a mí me gustó eso de la inspiración, "la muy guacha", estas mezclas de pensamientos profundos con ocurrencias coloquiales me encantan!
    Muy linda aventura por cierto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pienso lo mismo que Marcela! Hay que seguir de alguna manera, una segunda vuelta al Alfabeto, o un paso por los grandes temas, puede ser hasta escribir todos los meses un cuento. Es bueno el ejercicio aunque uno a veces o siempre llegue tarde. Lo obliga a uno a salirse y a pensar, a inspirarse y a crear más allá de la Tesis.
    Un beso
    MS

    ResponderEliminar