miércoles, 18 de julio de 2012


Luna (María Lanusse)





                                                             
No importa la forma.                                                   
Si parece tan solo un círculo,
En medio de la nada
O si parece una sonrisa desubicada.
No importa el color
Ni cuan brillante este.
Si parece sucia,
O si su blancura nos deslumbra.
No importa si esta llena
O si casi no se distingue
No importa si la veo cerca
O si la siento tan lejos.
Lo que me importa
Es que existe,
Que me recuerda
Que se puede brillar
En medio de tanta oscuridad,
Que la vida es tan linda,
A pesar de que haya tanta maldad
Que quiero ser feliz
Y contagiar esa felicidad
No importa nada más
Con solo verla
Se cuán cerca Dios está.




María Lanusse

Fotos copiadas de: http://thenetandthetulle.com/2011/12/11/jugando-con-la-luna/

3 comentarios:

  1. Que lindo Gordita!!!!!Me encanto!!!! Menos mal que te inspiraste, porque escribis cosas muy lindas. Un beso grande.TQM

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo María!
    Es cierto eso, ¿no? cuando uno ve la luna siente un calorcito adentro que le recuerda que hay Alguien más allá cuidándonos.
    Y aunque no la veamos sabemos que está y esos cielos de una oscuridad muy densa (que también tienen su encanto) encierran esa promesa (quizás parte de su encanto resida en ella).

    "Creo en el sol aun cuando no alumbra;
    creo en el amor aún cuando no lo siento;
    creo en Dios aun cuando calla."
    Esta es una inscripción encontrada en la Ciudad de Colonia, Alemania, sobre el muro de un sótano en el que un grupo de judíos permaneció escondido durante toda la guerra.

    Tanta esperanza no puede ser defraudada.
    Por eso en la espera, cuando se puede, jugamos a jugar con la luna.
    ¡Muy divertidas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Muy tierno!
    A mi me pasa que cuando camino sola por la noche, se me da por mirar al cielo, y buscar la luna o alguna estrella. Es como que siempre está. ¿por qué hoy no va a estar y no me va a acompañar en esta caminata tan oscura? Y me paso una vez, que no la encontré. No estuvo tan buena esa caminata....

    ResponderEliminar