domingo, 13 de mayo de 2012

JIRAFA (Teresita Suriani)








Hal: Well, let's say that since you were little, you always dreamed of getting a lion. And you wait, and you wait, and you wait, and you wait but the lion doesn't come. And along comes a giraffe. You can be alone, or you can be with the giraffe.
Oliver: I'd wait for the lion.
Hal: That's why I worry about you.*


BEGGINERS (2010) - MIKE MILLS




ESTOY RODEADA DE GENTE QUE ME DICE QUE LA JIRAFA ESTÁ BIEN. ¿QUÉ MÁS QUIERO? UNA JIRAFA TE ACOMPAÑA A DAR VUELTAS POR LA SELVA, LA SABANA, Y CUALQUIERA QUE SEA SU HÁBITAT. Y SEGURO NO TENGA NINGÚN PROBLEMA CON QUE LA ACOMPAÑE A PASTAR, AUQNUE NO CREO QUE ASÍ SE LLAME A LO QUE ELLAS HACEN ¿COMER NOMÁS? UNA JIRAFA SEGURO TE AGARRE DE LA MANO, Y TE LLEVE A PASEAR, COMO UNA SEÑORITA DE SAN NICOLÁS. CAPAZ VAYAMOS A VER EL AMANECER O EL ATARDECER, ¡PODEMOS CAMINAR HASTA EL SAHARA! DICEN QUE SI TE HICISTE AMIGO DE UNA JIRAFA, YA ESTÁS. ES UNA AMIGA DE LO MÁS FIEL, NO TENÉS QUE DESCIFRARLA, NI CARCOMERTE LOS NERVIOS PENSANDO EN SI TE VA A DEJAR PASEAR CON ELLA HOY, PORQUE LA JIRAFA ES COMO EL JARDINERO FIEL DE WILDE. PERO SI SOS COMO OLIVER, Y TODA TU VIDA SOÑASTE CON TENER UN LEÓN, ¿TE VAS A QUEDAR CON LA JIRAFA POR MIEDO A QUE NO TE ENCUENTRE?





Teresita Suriani



*Hal: Bien, digamos que desde que eras chiquito, siempre soñaste con tener un león. Y esperas, esperas, esperas, esperas pero el león nunca llega. Y viene una jirafa. Puedes estar solo, o puedes estar con la jirafa.
Oliver: Yo esperaría al león .
Hal: Por eso me preocupo por ti.

5 comentarios:

  1. Tere, el mundo siempre te dice que te quedes con la Jirafa, adentro de la caverna, lo que no se dan cuenta es de lo ridiculo que es el asunto! Porque afuera a la salida te está esperando el León.
    Un beso me encantó!
    MS

    ResponderEliminar
  2. Quizás no haya tanto que esperar al león sino salir a buscarlo (a lo mejor la jirafa te ayuda en la gestión). Y hay que ver si el león acepta el trato, pues se necesitan "dos para bailar el tango".
    Si no habrá que buscar un tercero. Como el perrito de la foto.
    ¡Muy simpático todo ese zoológico Teresita!

    Y depende en que mundo vivas Sol, en mi planeta siempre me empujaron a salir de la cueva. Por demás. ¡Dificil equilibrio!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos. Más esperanzadora la propuesta de María Sol, pero es verdad que el meollo de la cuestión es que "se necesitan dos para bailar el tango", que difícilll!

    ResponderEliminar