· Malabaristas existenciales que lo dejarán perplejo con sus movimientos, inevitablemente libres y desesperanzadores… o tal vez no tanto.
· Equilibristas de la realidad, que caminan a cientos de metros de la superficie escribiendo poemas desde la cuerda floja interior.
· Domadores de fieras lingüísticas, capaces de expresar hasta las más indómitas experiencias y los más peligrosos conceptos.
· Magos del sentido, hábiles en la prestidigitación de referencias insospechadas y significaciones deslumbrantes.
· Simpatiquísimos payasos que escriben metáforas absurdas en la introducción de cada mes con tal de sacarle una sonrisa.
· Show de luces.
· Y mucho más…
Todo esto, señoras y señores, en esta nueva función de In girum imus nocte, el taller literario-filosófico que desde hace ya cuatro meses sorprende y entretiene a grandes y chicos (de corazón). No deje de ver las increíbles proezas de estas luminarias que este mes se enfrentan a la letra D. Así que, decídase, deténgase, desvíese del derrotero diario y diviértase degustando de dichas danzas del decir. ¡No se arrepentirá!
Adrián Ecosefiev
Me encantó tu texto, ahí estamos todos los que participamos de este blog, cada loco con su tema, muy diverso, muy nutritivo, un deleite!
ResponderEliminarY gracias por esa frase!! Así se siente!!!
· "Equilibristas de la realidad, que caminan a cientos de metros de la superficie escribiendo poemas desde la cuerda floja interior"
¡Buenísimo Fede! Me sacaste varias sonrisas y hasta te imagino a vos con una batuta en la mano, frac, galera y bigotes, bajo un círculo de luz, en uno de esos circos itinerantes de pueblo.
ResponderEliminar:-)!!!!!!
ResponderEliminarMuy bueno, Fede!! Gran introducción a este circo albabético!!
ResponderEliminar